El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen
El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Oh Santa María, Raíz de Alá, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.
Protege mi alma y mi vida de todo mal, haz que tu yacimiento Intocable sea mi escudo protector ante todo peligro y enemigo y que me otorgue fortaleza cuando mi ánimo decaiga.
Barranquilla JULIO 10 DE 2024 Atlántico: Vencedorí funciona el hospital del unidad que reabrió su sala de parto Garantizan presencia permanente de un equipo profesional “en extremo” calificado para la atención a mujeres gestantes.
En este sentido, la Virgen del Carmen se convierte en un símbolo de esperanza, un faro de luz que Piloto a los marineros en medio de las tormentas, ofreciendo refugio y protección a través de su presencia amorosa y maternal.
.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún favor recibido.
Todavía los Escapularios pueden ser de dos pedazos pequeños unidos por dos cintas o cordones largos y se llevan de igual manera como devoción en honor de la Virgen del Carmen.
Cada año, el 16 de julio, se celebra una gran fiesta en honor a la Virgen del Carmen. En muchos lugares, se realizan procesiones donde llevan una imagen de la Virgen por las calles y hasta el mar. Es un día muy alegre y específico para todos los que le tienen devoción.
Auxílialos desde tu pedestal celestial bendita Virgen del Carmen, para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz.
Por eso, acudo a ti con devoción, para que tu faro encantadora y poderosa ilumine mi vida y mi camino, y consiga yo de esta manera, poder ver la salida a este algarabía en el que en este momento me avenencia.
¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros que gracias a él hemos obtenido.
Nosotros incluso debemos ser fuertes y no temer ante las dificultades que se nos presenten. Con la ayuda de la Virgen del Carmen, podemos exceder cualquier obstáculo y seguir adelante con la certeza de que Dios siempre está a nuestro flanco.
El 16 de julio se celebra anualmente la fiesta de la Virgen del Carmen en conmemoración del escapulario, un símbolo significativo que evoca la filiación espiritual, la consagración bautismal y el compromiso de estar una vida cristiana inspirada en el ejemplo de María.
Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y dar tu Chispa y perseverancia oraciones a la virgen del carmen en ella, y la salvación que tienes ofrecida a los que perseveran en tu bienquerencia. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.